Skip to content

Presente de Indicativo Examen 2



El aprender otro idioma puede ser una aventura maravillosa,
es una perspectiva fresca y una puerta abierta—


Cualquier el nivel de habilidad,
Esperamos que Usted encuentra las lecccions útiles.



En todos los ejemplos anteriores, la raíz de verbo necesitará tener una S. ¿Cuán bien usted hacía? ¿Usted respondió a todas las preguntas correctamente? Excelente.

Simplemente haga lo que usted puede y aprenda lo que usted pueda. Cualquiera el nivel de habilidad, nosotros esperamos que usted encuentra las lecciones sencillas, y quizá útiles también. Buena suerte en sus estudios.

Examen 2

Presente de Indicativo

Probemos un ejercicio más difícil después. Esta vez usaremos oraciones con aún más palabras que usted probablemente no sabrá.

Sin embargo, si usted sigue la regla del verbo tenso actual declinado, usted debe poder escribir la respuesta correcta. Así que, no adivine. Tenga una razón para por qué usted responde cuando usted lo hace.

Comenzando con 5 de pregunta, usted necesitará responder a la pregunta tanto como dar una razón para su respuesta.  El lo que esto representa es que usted necesitará seleccionar más de una caja para su respuesta.  Verifique todas las cajas apropiadas.  Si usted solamente responde a part of la pregunta, su respuesta será manchada como incorrecto.

¿Usted está listo?


[wpsqt_quiz name=”Present Tense Indicative 2″]



¿Usted está listo para los molinos delante?
¿Usted se siente tan confiado como Don Quijote?
¡El clic sobre las palabras abajo!

Examen 3

Leave a Reply