Skip to content

Lecciones en inglés básico: las formas regulares de los verbos en presente




El aprender otro idioma puede ser una aventura maravillosa,

es una perspectiva fresca y una puerta abierta—

Cualquier el nivel de habilidad,
Esperamos que Usted encuentra las lecccions útiles.

Aprendiendo otro idioma puede ser una aventura maravillosa. De hecho, la habilidad en un segundo idioma nos da a menudo una perspectiva fresca y puede abrir puertas incluso para nosotros. Cualesquiera  sus razones, la decisión para mejorar en el  inglés es una opción buena. Inglés es el idioma de negocio y comercio. Nos gustaría ofrecerle algunas lecciones del idioma. Algunas de las lecciones, como esta primera, se enfocará en inglés básico; otras en inglés más avanzado.

Si las lecciones son demasiado fáciles, estudie la lección comoquiera. Usted puede ganar de la revisión. Sin embargo, si usted encuentra las lecciones demasiado difíciles, eso es OK, también. Simplemente haga lo que usted puede y aprenda lo que usted pueda. Cualquiera el nivel de habilidad, nosotros esperamos que usted encuentra las lecciones sencillas, y quizá útiles también.  Buena  suerte en sus estudios.

Análisis Lingüístico

Antes de que miremos al sistema de verbos en inglés, miremos al verbo en español.  En la lengua un verbo tomará desinencias a menudo a la función, a persona, o tiempo, o a la voz, o el incluso el modo.  Por el momento, sin embargo, miremos la conjugación del tiempo presente español sólo.  Quizás, si es mejor que comprendamos nuestra propia gramática y cómo los elementos lingüísticos trabajan en una oración, entonces/luego debemos poder comprender la gramática inglesa mucho más fácilmente.  El lugar de empezar es el modo tenso e indicativo actual.  Generalmente, el tiempo presente en cualquier lengua sigue a un dibujo de discernable básico.  El modo indicativo, por supuesto, es el modo más común, o la manera de hablar.  Usamos el modo indicativo cuando hacemos una declaración such como, hoy es martes.

Por supuesto, hay muchos verbos irregulares tanto en español y en inglés, pero aquí la mayor parte de la inflexión, por lo menos en inglés, ocurre con el tiempo pasado del verbo, no el tiempo presente.  Generalmente, los verbos irregulares son el más común en una lengua y representan una forma más vieja de una lengua probablemente.

Cuando revisamos la conjugación de un verbo irregular, estamos considerando cómo fue hablada hace los siglos la lengua probablemente.  El verbo irregular es como una fotografía del pasado antiguo.

El sistema de verbo regular, sin embargo, cuida seguir a un dibujo de conjugación más predecible y simple.  Ilustrar qué representamos, miremos el verbo común, el hablar de verbo.  Si analizamos el dibujo gramatical de este verbo actualmente indicativo, estaremos bien sobre nuestro camino para mejorar nuestro conocimiento de inglés.  En la primera idea, eso podría parecer una paradoja, pero realmente no lo es.  Vamaos a ver.

Presente de Indicativo

hablar: to speak

yo hablo nosotros, -as hablamos
hablas vosotros, -as habláis
Ud./él/ella habla Uds./ellos/ellas hablan

No hay nada en la conjugación del verbo: Hablar que no entendamos.  Si alguien nos dijera, yo hablamos, nosotros inmediatamente oiríamos el error gramatical.  Nosotros podríamos pensar que la persona está estudiando español en una escuela, o que la persona es vieja (de edad) y sufre de un derrame cerebral.  Cualquiera que sea el caso, reconoceriamos que, yo hablamos es un  error gramatical  el cual un  nativo de la lengua bajo ordinaria circunstancia no lo haría.  Nosotros instintivamente sabemos que una dada terminación va con una dada categoría gramatical  de los que hablan.

Lo mismo es verdadero con el inglés.  Ciertas formas gramaticales ocurren. El  tiempo presente en inglés  viene a ser aun más simple para el verbo regular.

Ciertamente, el tiempo presente es marcado en solamente una del patrón de conjugación: la tercera  persona singular. Lo que esto significa es que cada vez que un verbo regular, se conjugará será cuando el sujeto está  en singular y en la  tercera persona.  Miremos:

Como usted puede puede ver, si el sujeto es cualquiera él o ella, o algún equivalente, entonces el verbo tendrá una –S añadida a su raíz.

Present Indicative

to speak: hablar

I speak we speak
you (singular)

speak you (plural)

speak
he/she /it speaks they speak

Si usted piensa que esto podría parecer muy simple all, usted tiene razón.  En español, comenzamos con la raíz de un verbo y entonces, añadimos un final.  Por eso la raíz de un verbo como hablar sería habl— y los finales serían o, uno, amos, áis an.  Porque el español es nuestra primera lengua, añadimos los finales a la raíz de verbo automáticamente.  No tenemos que pensarlo.  Cuando miramos inglés, descubrimos que hay el mismo dibujo lingüístico: una raíz de verbo y un final.  En la caja del verbo inglés to speak, hay solamente un final.  Así que, tomamos la raíz, speak añada una –s siempre que el tema es él, ella, o él.
Como un resultado, una oración que como I speak Spanish (hablo español) favorece he speaks Spanish (el habla español).  En este caso, el sistema de verbo inglés es mucho simplier que su homólogo español.  Si usted puede conjugar un verbo español, usted puede conjugar un verbo inglés, por lo menos en el tiempo presente indicativo.  No se preocupe, sea feliz.


¿Usted está listo para empezar la prueba?
¿Usted se siente fresco como la lechuga?
¡El clic sobre las palabras abajo!

Examen 1

Leave a Reply