Skip to content

Falleció Sergio Araiza

Laredo, Texas—Nuestro hermano Sergio Araiza falleció el 12 de octubre (2016) temprano en la mañana, a la edad de 73 años, 6 meses. El hno. Sergio era de oficio “Plomero” para hacer su vivir, pero también tenía mucho interés en hablar de la palabra de Dios a la gente y ayudar en la edificación de la iglesia. Al principio que llegó a Laredo, Texas rentó un salón por la calle Leonard y allí comenzaron a reunirse él, su familia y otros hermanos. Actualmente la iglesia de Cristo se reúne en un edifcio  por lacalle: Galveston 3515. Los hermanos Salvador Márquez, Rolando Mascareño, Edgar Puente, Joaquín López y otros varones  jóvenes y las hermanas seguirán llevando adelante la Obra del Señor en ese lugar.

El hermano Sergio Araiza escribía sus sermones a mano con su letra “garabatuda” y un día le ofrecí ayudarle en arreglárselos en la computadora. Me envió en un sobre grande como 12. Cuatro de esos que arreglé son: 1) COMO NACER DE NUEVO. 2) LOS DOS ALIMENTOS DEL HOMBRE, (Mateo 4:4); 3) ¿DONDE ESTA LA SALVACION? (Mateo 7:7; Jer. 6:16), 4) LOS BENEFICIOS DEL SUFRIMIENTO (Job 5:6-7). El hermano hacía copias para darles a otros.

Nuestras oraciones son que Dios les consuele a su familia, la hermana Linda, sus hijas Erica, Brenda, Maria de Jesús y su hijo Sergio Jr. – Nos sentimos tristes por su partida, pero nos dejó gratos recuerdos nuestro apreciado amigo y hermano en Cristo. ¡Descanse en paz Sergio Araiza!

Read more from Themes

Comments are closed.

*/ -->